EN LOS AÑOS 60, ARIES ya fabricaba los muebles más modernos e imaginativos de la época a nivel europeo. Sus “penínsulas”, muebles superiores dividiendo espacios, mesas, accesorios internos, etc…. eran pioneros y aun hoy, en muchos casos se siguen utilizando.

 

LOS AÑOS 70: marcan una tendencia hacia el lujo en la calidad de los materiales utilizados en la fabricación. El diseño ARIES añade una tradición de belleza y trabajo bien hecho que se suma a una cuidada terminación, elegancia y utilidad

 

EN LOS AÑOS 80: Esta época marca la exigencia del perfeccionismo, lacados que ennoblecen las cocinas, laminados de gran calidad… todo a favor de un orden perfecto, pero con el calor de hogar que exige una elegante cocina útil, enmarcada en tonos suaves agradables, de plena actualidad entonces.

 

EN LOS AÑOS 90: Variedad de estilos, formas y materiales conforman las cocinas de la época, diseños prácticos y funcionales que combinan lacados armoniosos con maderas de colores definidos que forman cocinas de fuerte personalidad

 

AYER: La sobriedad de las líneas, el perfecto acabado, la calidad misma de los materiales utilizados  hacen que absolutamente todos los objetos necesarios para cocinar, servir y limpiar quepan ordenada y cómodamente en el interior de los muebles.

 

HOY: El diseño actual ha sabido conjugar las técnica mas modernas con un estilo funcional, ordenado, limpio, sin aristas, en tonos suaves y tranquilos que nos lleva a unas líneas elegantes, sobrias y distintas que hacen realidad esa cocina siempre soñada que no envejece nunca..